Sobre Nosotros

Sobre Estación Jugona

Estación Jugona es el blog oficial del podcast El Condensador de Bits en donde, de una manera más extendida, encontrarás análisis, impresiones, noticias de la semana, recomendaciones y mucho más que realizamos en los diferentes episodios del podcast.
 
Estación Jugona (y el podcast) nace con la idea de transmitir la experiencia de dos jugadores a través de los mandos de nuestras consolas con el objetivo de reflejar la realidad de los videojuegos de una manera diferente a los grandes portales de noticias sobre videojuegos, llenos de clic-baits y con análisis cuyas notas vienen supeditadas a la compañía del título y su publicidad en dicho portales.

Staff

Miguel Ángel Arcos Reyes

Miguel Ángel Arcos Reyes

Comunicador Audiovisual apasionado de todo este mundillo de Industrias culturales que rodean nuestro día a día. En progreso de convertirme en programador y esperando que algún día me nombren como el elegido de alguna profecía.

Contacto

Puedes contactarme a través del correo adriansuarez@estacionjugona.es para cualquier tema relacionado con el blog. 

Si quieres contactar para cualquier asunto relacionado con el podcast El Condensador de Bits lo podéis hacer a través del correo condensadordebitsrrss@gmail.com.