Los mejores packs roms para emuladores

Hoy os traemos un regalo para nuestros lectores amante de lo retro: 5 packs roms para emuladores completos de distintas consolas como Sega Mega Drive, Master System, SNES, NES y Nintendo 64.

Además, cada pack roms incluye un emulador específico de cada consola para jugar a todos los juegos perfectamente. Todos los botones de descarga son enlaces directos, por lo que te evitaras pasar por páginas de publicidad y no necesitaras ninguna contraseña para descomprimir los archivos.

Sega Master System (SEGA Mark III)

Pack Roms de Sega Master System

La Master System de Sega, también conocida como SEGA Mark III en Japón, es una videoconsola de 8 bits basada en cartuchos y tarjetas. Aunque se quedó muy atrás en ventas, sentó las bases para que Sega mantuviera su supremacía en los mercados de Europa, Brasil y Argentina en la década siguiente con la Sega Mega Drive.

El pack incluye más de 300 roms de Master System, para que puedas revivir aquellos maravillosos juegos de nuestra infancia como Alex Kidd in Miracle World, Castle of Illusion Starring Mickey Mouse o Wonder Boy III: The Dragon’s Trap entre muchos otros.

Sega Mega Drive (Genesis)

Pack Roms de Sega Mega Drive

Mega Drive, también conocida como Genesis en algunos territorios americanos, es una videoconsola clásica de sobremesa de 16 bits producida por la compañia nipona Sega Enterprises, Ltd. Fue la tercera consola de Sega y la sucesora de la Master System.

Este pack cuenta con más de 750 roms de Mega Drive en español, con diferentes sagas al completo, como todos los Sonic y Streets of Rage, así como títulos clásicos como Comix Zone y Gunstar Heroes.

Nintendo Entertainment System (NES)

Pack Roms de Nintendo NES

La Nintendo Entertainment System (también conocida como Nintendo NES o simplemente NES) es la segunda consola doméstica de Nintendo, y es una videoconsola de ocho bits que salió a la venta en Japón en 1983. Contribuyó a revitalizar la industria estadounidense del videojuego, que había sufrido recientemente una crisis financiera que obligó a la quiebra a diversas empresas especializadas, al tiempo que marcó la tendencia de las consolas posteriores en aspectos clave como el diseño del juego y el enfoque del mando.

En este pack encontrarás más de 1.000 roms, incluyendo los mejores juegos de NES como la saga Super Mario Bros, Tetris, The Legend of Zelda y un largo etcétera.

Super Nintendo Entertainment System (SNES)

Pack Roms de Super Nintendo

La Super Nintendo Entertainment System, también conocida como Super Famicom en Japón, y oficialmente como Super NES o SNES en América y Super Nintendo en Europa, es la tercera consola de juegos de Nintendo y la sucesora de la Nintendo Entertainment System (NES) en América y Europa.

Este pack posee casi 800 roms de Super Nintendo (SNES), incluyendo los mejores juegos de esta consola como The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario World, Chrono Trigger, Earthbound entre otros.

Nintendo 64

Pack Roms de Nintendo 64

La Nintendo 64 es la cuarta videoconsola de sobremesa de la compañía, diseñada para suceder a la Super Nintendo y competir con la Saturn de Sega y la PlayStation de Sony.

El pack incluye 300 roms listas para jugar, incluyendo los mejores juegos de Nintendo 64 como Super Mario 64, GoldenEye 007, The Legend of Zelda Ocarina of Time, Banjo-Kazooie y muchos más.

Nota: Este pack roms de Nintendo 64 no incluye el emulador.

Esperamos que os hayan gustado mucho estos packs de roms de diferentes consolas. Si deseáis que actualicemos esta entrada con más consolas que echéis en falta, lo podéis comunicar en los comentarios, así como algún enlace de descarga que vaya mal o esté roto.

Si deseáis conocer algunos romhacking sobre diferentes videojuegos incluidos en estos packs de roms, os recomendamos el blog de Otakufreaks.

No te olvides de visitar Estación Jugona, tu blog de videojuegos para los más jugones. Nos podéis seguir en nuestros canales de Twitter, YouTube e Instagram.

Recuerda que el próximo podcast de El Condensador de Bits es el 2×11 y que podéis seguirlo en directo el domingo por la noche en nuestro canal de Twitch.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Adrián Suárez
Adrián Suárez
Webmaster de Estación Jugona. Amante de los videojuegos desde chiquitito y en proceso de aprender todo lo relacionado con el maravilloso mundo del SEO y el marketing digital.
Entradas relacionadas