El Condensador de Bits 2×03 – Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Llega el día del amor a El Condensador de Bits 2×03 en nuevo podcast en donde Cupido nos da fuerzas para seguir amando a los videojuegos.

Y es que ha sido una semana muy interesante, ya que hemos tenido de todo, desde nuevas fechas de lanzamientos, hasta polémicas con los juegos que llegan a nuevas plataformas.

Repasemos pues todo lo que os encontraréis en el podcast de esta semana.

Noticias Condensadas #02: Pedro Pascal en The Last of Us, CD Projekt Hackeada y Kingdom Hearts llega a PC

Pijaditas & P*taditas #03: Drift en PS5, Control Ultimate Edition y Genshin Impact

Esta semana hemos sufrido un problema que está apareciendo entre los primeros compradores de PlayStation 5: el drift.

Y es qué, no contento con aparecer solo en Nintendo Switch, este problema se ha trasladado también a las consolas de Sony.

Por otro lado, Moneite nos relata sus aventuras con los gashapones del Genshin Impact y debatimos sobre como enganchan el tema de las cajas de loot y recompensas en los juegos F2P.

Por otro lado, Adrián comenta unas breves impresiones sobre Control en PS5, así como una historieta de un chollazo pillado en su Carrefour habitual.

Os recordamos que esta sección es vuestro espacio para que podáis comentar cositas relacionadas con los videojuegos que os hayan pasado a lo largo de la semana.

Si queréis enviar vuestros audios o escribirnos, podéis mandarnos un email a nuestro correo condensadordebitsrrss@gmail.com

Análisis Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Volvemos con la sección de los análisis con Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, uno de los títulos más esperados entre los usuarios de Nintendo Switch en esta primera mitad del año.

Al inicio de la sección, os comentamos nuestra metodología a la hora de analizar videojuegos, usando el ejemplo de nuestro análisis sobre DOOM Eternal de este mismo blog.

Escucha El Condensador de Bits 2x03

No te olvides de visitar Estación Jugona, tu blog de videojuegos para los más jugones. Nos podéis seguir en nuestros canales de Twitter, YouTube e Instagram.

Recuerda que el próximo podcast de El Condensador de Bits es el 2×04 y que podéis seguirlo en directo el domingo por la tarde en nuestro canal de Twitch.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook