In Nightmare tendrá edición física para PlayStation 4

Tesura Games acaba de anunciar la colaboración con Modus Games para traer a España el título de terror In Nightmare. El 6 de julio, nos sumergiremos en un espeluznante y retorcido universo de pesadillas en exclusiva para PlayStation 4.

Descripción de In Nightmare

Nuestro protagonista se hunde en un profundo sueño mientras huye de la vida y despierta en un mundo de pesadillas. In Nightmare es una aventura de terror basada en una historia que mezcla la acción de sigilo con vibrantes puzles. Seguirás a un niño que se ha lanzado a la caza de la última oportunidad de amor para superar sus propias dudas y lograr la redención.

Captura oficial de In Nightmare

Con el corazón roto por la desintegración de su hogar, este chico huirá de la vida hasta que entre en un reino extravagante y siniestro creado a partir de sus propios recuerdos. Después de haber pasado por horribles sucesos en el pasado, estos se convierten en espeluznantes criaturas que quieren mantenerlo atrapado en una pesadilla eterna. El chico utilizará su espíritu de sueño para escabullirse de sus enemigos, resolver complicados rompecabezas, enfrentarse a sus miedos y descubrir la verdad. Y entonces podrá exterminar a sus propios monstruos y despertar finalmente.

Características de In Nightmare

  • Tus sueños contienen rayos de esperanza: Libérate del siniestro y distorsionado reino de los sueños que te ha atrapado, busca respuestas y empieza a descubrir la verdad sobre tu vida.
  • Agudiza tu ingenio para detener la agonía: A lo largo del camino, te encontrarás con rompecabezas que seguirán frenándote.  Con la ayuda de tu guía espiritual, podrás conquistar cualquier desafío que se interponga en tu camino.
  • Un rayo de luz en la oscuridad: Controla al espíritu del sueño y utilízalo como señuelo para percibir direcciones u objetos ocultos y prever posibles peligros.
  • Verdaderas pesadillas: Tu imaginación construye las criaturas que más temes. No dejes que ellas, o la oscuridad que se cierne sobre ti, te atrapen en una pesadilla sin fin.

El 6 de julio, In Nightmare saldrá a la venta en exclusiva en formato físico para PlayStation 4.

No te olvides de visitar Estación Jugona, tu blog de videojuegos para los más jugones. Nos podéis seguir en nuestros canales de Twitter, YouTube e Instagram.

Recuerda que el próximo podcast de El Condensador de Bits es el 2×11 y que podéis seguirlo en directo el domingo por la noche en nuestro canal de Twitch.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Adrián Suárez
Adrián Suárez
Webmaster de Estación Jugona. Amante de los videojuegos desde chiquitito y en proceso de aprender todo lo relacionado con el maravilloso mundo del SEO y el marketing digital.
Etiquetas:
Entradas relacionadas