Condensanews 24/02/21: Mucho Gameplay

Lo que parecía que iba a ser un día de transición de cara al State of Play (que anunció Sony a las 11 de la noche), ha resultado ser toda una sorpresa debido a los lanzamientos de tres tráilers de diferentes juegos con mucho gameplay.

Además, CD Projekt Red ha vuelto a salir a la palestra para pedir disculpas a través de sus redes sociales sobre Cyberpunk 2077.

Repasemos pues todo lo que ha ocurrido a lo largo del día en nuestra industria favorita.

Gameplay de Returnal: Atropos, el planeta cambiante

PlayStation España ha publicado un nuevo vídeo sobre Returnal donde podemos ver Atropos, un infernal planeta el cual posee un paisaje cambiante, por lo que será todo un desafío para nuestra protagonista Selene.

Os recordamos que Returnal estará disponible en exclusiva para PlayStation 5 el próximo 30 de abril.

Nuevo tráiler de NieR Replicant ver.1.22474487139...

Square Enix sigue en proceso de promoción de Nier Replicant, una nueva remasterización del Nier original lanzado en 2010 y que fue exclusivo de Japón.

En este nuevo vídeo podemos ver una gran cantidad de nuevo elementos no vistos hasta la fecha, como enemigos, jefes finales y nuevos personajes, además de disfrutar de su espectacular banda sonora.

Bomb Rush Cyberfunk, lo nuevo de Team Reptile

Team Reptile, creadores de Lethal League Blaze y Megabyte Punch, han presentado en el día de hoy su nuevo proyecto: Bomb Rush Cyberfunk.

El juego es un homenaje totalmente claro al juego de culto Jet Set Radio, por lo que, si os encanta hacer graffitis, os recomendamos seguirle la pista.

El juego aún no tiene fecha de lanzamiento, pero podéis ver ya unas primeras imágenes así como sus principales características en la ficha oficial de Bomb Rush Cyberfunk en Steam.

El parche 1.2 de Cyberpunk 2077 se retrasa

La desarrolladora CD Projekt sigue en su espiral de malos anuncios, ya que en la tarde de hoy han anunciado que el parche 1.2, previsto para solucionar bugs y fallos en las versiones de consolas, se ha visto retrasado hasta la segunda mitad de marzo.

Según comentan en su twitter oficial, el retraso se debe al reciente ciberataque que sufrieron a primero de mes por parte de un grupo de hackers.

Esperemos que la mala racha de CD Projekt termine pronto para que los jugadores que hayan comprado Cyberpunk 2077, y estén esperando a que corrijan los fallos, no se les haga muy larga la espera.

No te olvides de visitar Estación Jugona, tu blog de videojuegos para los más jugones. Nos podéis seguir en nuestros canales de Twitter, YouTube e Instagram.

Recuerda que el próximo podcast de El Condensador de Bits es el 2×05 y que podéis seguirlo en directo el domingo por la noche en nuestro canal de Twitch.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Adrián Suárez
Adrián Suárez
Webmaster de Estación Jugona. Amante de los videojuegos desde chiquitito y en proceso de aprender todo lo relacionado con el maravilloso mundo del SEO y el marketing digital.
Entradas relacionadas