Cotton Reboot! Un juego muy kawaii que llega a PS4 y Switch en formato físico

Cotton Reboot!, el shoot’em up con la brujita más mona de los videojuegos, estará disponible en formato físico de la mano de ININ Games. Tesura Games lo lanzará en España el 25 de junio para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Cotton Reboot: el primer juego Cute' em up!

¡El tributo DEFINITIVO a la heroína más bonita de los videojuegos!
La bruja japonesa aparece en este adorable juego con magníficos gráficos en alta definición y una banda sonora remezclada.

Pondrá a prueba tus habilidades sin dejar de tocar tu fibra sensible. Cotton y sus amigos están de vuelta en el mayor homenaje a uno de los ídolos de videojuegos más emblemáticos de Japón. Elige entre el modo HD Reboot y el modo original X68000, que cuenta con ilustraciones pixeladas de la clásica máquina japonesa.

Captura de Cotton Reboot!

La Nata de Cotton, una bruja joven, impetuosa, infantil y salvajemente exagerada, monta una escoba seguida por Silk, un hada. Nata está obsesionada con los caramelos «Willows», que son tan deliciosos que hará cualquier cosa para conseguirlos.

Este entrañable título te dejará boquiabierto con su explosiva potencia de fuego, un elenco de astutos enemigos a los que enfrentarse y unos efectos visuales impresionantes y encantadores. Cotton emprenderá su aventura a través de los siete impresionantes y coloridos mundos del juego, esperando ser recompensada al final.

Prepárate para abrirte paso entre las andanadas de disparos de Cotton y los triples disparos de láser mientras vuelas por un terreno peligroso y luchas contra implacables oleadas de enemigos. Esquivar se hace casi tan necesario como apuntar directamente, ya sea a través de un cementerio con los ojos llenos de gusanos o de un bosque de plantas humanoides.

Características de Cotton Reboot

  • Para disfrutar de los gráficos originales, prueba el nuevo modo HD Reboot o el impresionante modo retro X68000.
  • Frenético shooter de acción Cute ‘em Up basado en una de las franquicias de juegos más longevas de Japón, con una increíble banda sonora disponible tanto en la versión reimaginada como en la original para ordenador.
  • ¡Juega como Cotton y su amiga Silk en una aventura muy sencilla de aprender pero difícil de dominar!
  • ¡Compite por la mejor clasificación en línea!

No te olvides de visitar Estación Jugona, tu blog de videojuegos para los más jugones. Nos podéis seguir en nuestros canales de Twitter, YouTube e Instagram.

Recuerda que el próximo podcast de El Condensador de Bits es el 2×11 y que podéis seguirlo en directo el domingo por la noche en nuestro canal de Twitch.

Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on facebook
Facebook
Adrián Suárez
Adrián Suárez
Webmaster de Estación Jugona. Amante de los videojuegos desde chiquitito y en proceso de aprender todo lo relacionado con el maravilloso mundo del SEO y el marketing digital.
Etiquetas:
Entradas relacionadas